CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas personas deben dedicar sus ratos libres a realizar otras actividades para generar ingresos extra, cuando los sueldos de su trabajo fijos son insuficientes para completar sus gastos.
El portal Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, realizó un estudio de los ingresos adicionales que declararon los usuarios al solicitar un crédito en la plataforma. Tras analizar las solicitudes de los usuarios registrados en 2017, Prestadero encontró datos interesantes que apuntan que los solicitantes de crédito que tienen segundos ingresos lo hacen a través de Uber, Cabify, renta de autos, agentes de seguros, venta de ropa y calzado, desarrollo de software y diseño gráfico. Obed Medina, Gerente de Marketing de Prestadero, destaca que de estas ocupaciones las que más reciben son a través de Uber, Cabify o renta de coches, y en menor cantidad, los que se dedican a la venta de ropa y calzado. Los ingresos adicionales que declararon los usuarios de Prestadero al solicitar un crédito son:
Aulabierta proporciona un servicio de consultoría llave en mano aliado para tu corporación con el objetivo de gestar un sistema de capacitación de manera digital para el personal y audiencias específicas. Publicado en Dinero en Imagen |
AutoresEl equipo de aulabierta comunicando sobre el aprendizaje masivo. aulabierta en medios |