top of page

Académica imparte el curso Diseño gráfico para la producción publicitaria

El Diseño Gráfico es una de las profesiones más requeridas en la actualidad, por la revolución del internet, dispositivos móviles, equipos de cómputo, entre otros, debido, que al ingresar a estos, lo primero que vemos es una composición gráfica, los colores que se manejan, la comunicación por medio de la tipográfica, etc. En términos generales, apreciamos la imagen corporativa del producto, por lo que reconocer estos términos y darle el uso adecuado permite construir su propio conocimiento contextualizado y situado.


Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Diseño gráfico para la producción publicitaria”, cuyo objetivo es que los participantes reconozcan los fundamentos del diseño gráfico y puedan identificar su uso correcto en composiciones gráficas de su contexto.


Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

  • Introducción

  • Psicología del color

  • Tipografía

  • Identidad corporativa

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio independiente. Fue elaborado por el Instituto Tecnológico de Jiquilpan (ITJ). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page