top of page

Capacítate para el empleo ofrece el curso Habilidades de negociación



Las reuniones en las que se llevan a cabo negociaciones muchas veces fracasan en su objetivo. Por ello, conocer cómo llegar a acuerdos y alcanzar una negociación requiere desarrollar una serie de habilidades que están al alcance de todos, que resultan indispensables tanto en la vida cotidiana como laboral.

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Habilidades de negociación”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan los elementos indispensables para desarrollar habilidades de negociación y puedan prepararse para que aumenten la posibilidad de éxito en sus objetivos al momento de hacer acuerdos.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

  • Desarrollar habilidades de lenguaje para emplearlas en una negociación.

  • Encontrar el asunto que lleve a la negociación, así como los objetivos que tienen los involucrados a partir de un análisis.

  • Elaborar su estrategia de negociación, practicarla y aplicarla con base en sus objetivos.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en tres lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas.

5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page