Competencias Básicas para Desarrollar un Liderazgo Efectivo






Este Curso Puede Convertirte en un Líder de Excelencia...

En este curso encontrarás un apoyo invaluable para mejorar tu liderazgo, te llevará de la mano para entender y desarrollar las cualidades que un verdadero Líder utiliza, aquellas que hacen que un líder de resultados reales en su función de liderazgo. Comprenderás las implicaciones de ser líder a través de los Brutal Facts del Liderazgo, mismas que te llevarán a un entendimiento profundo de lo que en verdad significa ser líder y cómo un líder influye y afecta no solo a su equipo, sino a toda una Organización, y cómo puedes tu, como líder, medir la eficacia de tu liderazgo.

Este curso es una versión ajustada en formato on line del curso presencial del primer módulo del "TOTAL Leadership Training Program" del Institute for Global Excellence

Este curso es TOTALMENTE ORIGINAL.

¡Compruebalo! tienes garantía de devolución de 30 dias. No tienes nada que perder y MUCHO que ganar.

Inscribete Hoy Mismo

"Interesante y enriquecedor el contenido del Curso. Dinámico con ejercicios vivenciales, equilibrado entre los conceptos técnicos y los requerimientos humanos para lograr ser Líderes. Manuel muestra un conocimiento profundo del tema en lo teórico y en la práctica, y demuestra un interés genuino por compartir lo que sabe. Gracias por la oportunidad de crecer"

Juan Carlos Amezcua M., EEDUCA Consultores


Inscripción en: https://www.udemy.com/course/leadership_by_competencies/

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo