Comunicación - Fundamentos de Liderazgo 1







Una de las características primordiales de ser un líder, es la capacidad de comunicarnos de maneras eficientes, funcional y, sobre todo, que construyan relaciones con nuestros colaboradores. La comunicación no es solamente el ser entendido, es la construcción de canales de confianza, de relaciones positivas y el fundamento primordial en la construcción de equipos de trabajo de alto desempeño.

Este curso busca primero enseñar a los participantes sobre lo que es la comunicación asertiva, para posteriormente descubrir nuestros propios estilos, los errores que cometemos y, aún más importante, empezar a construir planes de acción para cambiar, colectivamente, nuestra forma de comunicarnos para así crear una verdadera cultura de comunicación.

El Programa Diplomado en Liderazgo, responde a la necesidad de desarrollar las habilidades necesarias para liderar en un mundo de continuo cambio y disrupción. En este diplomado aprenderás de manera práctica, cuáles son los fundamentos para ser un gran líder.

Al terminar este programa tendrás todas las habilidades necesarias para enfrentar los retos con conocimiento, estrategias y, sobre todo, con humanidad, la característica más importante de cualquier líder.

¡Inicia tú camino al liderazgo hoy! *Al finalizar los (6) seis cursos, los estudiantes pueden solicitar el certificado completo del Diplomado, el cual acredita 120 horas de estudio y práctica. Otorgando a los participantes el grado de Diplomado en Liderazgo. Sigue las instrucciones dentro del curso para hacer esta solicitud.


Inscripción en: https://www.udemy.com/course/comunicacion-1/

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo