• Ana Campos

Comunicación y Pronunciación en Inglés



Mejora tu pronunciación de inglés por medio de una introducción práctica a la fonología básica del idioma, para aumentar tu confianza y habilidades comunicativas a la hora de hablar inglés.


Sobre este curso

En tu vida diaria y laboral, tal vez te has enfrentado a situaciones en donde tu acento al hablar inglés ha sido causa de una falta de confianza, o hasta ha llegado a producir problemas de comunicación, y no entiendes por qué tu inglés no suena como la BBC. Si te identificaste, este contenido fue creado para ti. Con este curso en línea entenderás los principios de la fonología inglesa, y al comprender por qué el inglés suena como suena, podrás rápidamente poner en práctica tus aprendizajes para lograr avances importantes en tu pronunciación, aumentando tu confianza en situaciones internacionales y asegurando una comunicación efectiva.

Con más de 30 años de experiencia, los docentes han desarrollado este curso especialmente para hispanohablantes , basándose tanto en los estudios teóricos de la lingüística académica como en las metodologías desarrolladas para la enseñanza de idiomas y la formación profesional de profesores de inglés, especialmente para que puedas enfrentar las situaciones en las cuales tu voz, tu habla y tu confianza en el uso del idioma inglés constituyen una tarjeta de presentación.


Inscríbete https://www.edx.org/es/course/comunicacion-y-pronunciacion-en-ingles?index=spanish_product&queryID=9c6323c27ff35f06b7a3ceefa377b221&position=1

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo