Curso de habilidades de Negociación para mentes inquietas

Si te interesa mejorar tus habilidades de negociación, este es el Tutorial que necesitas. Aprende a ser mejor profesional con ejemplos prácticos y efectivos. Con certificado final para los mejores estudiantes.


Si te interesa mejorar tus habilidades de negociación, este es el curso que necesitas. Aprende a ser mejor profesional con ejemplos prácticos y efectivos.


Todo emprendedor, ya esté emprendiendo su propio proyecto como trabajando en una empresa (intraemprendedor), como si eres un 'emprendedor de corazón' y vas a crear próximamente un emprendimiento, necesita de los más amplios consejos para no chocarse 2 veces con la misma piedra.


En este tutorial trataremos de arrojarte luz, ideas que puedas reaprovechar y a que saques el máximo partido a este rato para que aprendas más y mejor sobre la materia.


En este curso gratis veremos todo tipo de técnicas aplicadas a la negociación al comportamiento emocional de cualquier persona en situación de negociar, especialmente emprendedores: empatía, negociación, liderazgo, autogestión, método Eisenhower y mucho más.


Apúntate, es gratis y aprenderás!


Inscríbete aquí.

0 visualizaciones0 comentarios