ESCRITURA CREATIVA: Aprende a escribir narrativa de ficción




Quieres escribir historias buenas, pero todavía no has encontrado tu ritmo y tu voz como escritor. Esto es bastante normal, y por eso quiero que evites mis errores y aprendas lo necesario desde el principio.

Hace 10 años, cuando decidí ser escritor, cometí el error de lanzarme a escribir una saga de 7 libros de fantasía de ficción, algo entendible porque es lo que me gustaba, pero para un escritor primerizo esto es un suicidio. Así solo aprendes a frustrarte con tus avances. Es escalar el Everest antes que escalar primero una colina.

Pero esto no tiene por qué pasarte a ti. Estoy convencido que con las herramientas correctas, es posible realizarse como escritor sin tener que cometer todas las faltas que cometí yo. Todos tendremos que aprender de nuestros errores, pero también podemos aprender de los éxitos y fracasos de los que nos preceden. Este curso es la síntesis de todas esas lecciones que me han llevado 10 años en entender y aplicar.

En este taller de escritura practicarás a través de las historias cortas, las cuáles son el mejor ejercicio que puede hacer un escritor, sobre todo al principio de su carrera (o pasión), y antes de lanzarse a escribir una novela o libro. Este formato de relatos más breves nos enseñan tres importantes lecciones:

  1. Nos enseñan a terminar nuestros proyectos.

  2. Nos enseñan a componer estructuras narrativas

  3. Nos enseñan a encontrar nuestra propia voz.

Inscripciones en: https://www.udemy.com/course/escritura-creativa-aprende-a-escribir-narrativa-de-ficcion/

4 visualizaciones0 comentarios