top of page

Herramientas digitales que te ayudan a mejorar la interacción con tu audiencia



Conquistar al público objetivo y fortalecer el vínculo con las audiencias es un desafío para muchos medios digitales independientes.


 Te presentamos una selección de herramientas digitales que te ayudarán a tener más claridad sobre las necesidades de tu audiencia y hacerla mucho más partícipe de la producción de tus contenidos.




 Descubre más herramientas:

SafeBox

Los periodistas amenazados pueden protegen su información confidencial al compartirla con Forbidden Stories. Forbidden Stories y sus socios pueden continuar sus investigaciones y publicarlas en todo el mundo.


Google Pinpoint

Permite encontrar rápidamente historias importantes dentro de montones de formularios, documentos escritos a mano, imágenes, archivos de correo electrónico, archivos PDF y más. Además convierte archivos de audio a texto, búsquelos y salte del texto seleccionado al lugar correspondiente en la pista.


Oribi

Oribi es su herramienta de análisis de marketing “todo en uno”. Capacitan empresas de todos los tamaños para que tomen decisiones inteligentes basadas en datos.


Smartlook

Smartlook ofrece funciones avanzadas de análisis del comportamiento, grabaciones de sesiones y mapas de calor.


Microsoft Clarity

Ofrece mapas de calor instantáneos y grabaciones de sesiones. También se integra con Google Analytics para conseguir más información a partir de los datos importados.


Publicado en Sembra Media.

24 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page