La UNAM lanza curso gratis para hablar en publico (incluye certificación)



Aprendo+ es una plataforma del CUAED y la UNAM que promueve el libre acceso a todo tipo de conocimiento.


Personas de todo el mundo pueden inscribirse en los cursos en línea que se ofrecen a través de esta plataforma.


Al final de cada curso, tenemos la oportunidad de recibir un certificado de finalización del curso de forma gratuita.


El curso «Presentación oral y exposición» es gratuito y 100% online. Impartido por la reconocida Alejandra Pamela Saldaña Badillo y facilitado por el Instituto de Estudios Avanzados de Iztacala, el curso tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para expresar ideas de manera clara y efectiva.


En este curso de la UNAM, no solo aprenderás a crear presentaciones impactantes basadas en los fundamentos del diseño, sino también a implementar estrategias para pronunciar tu discurso de manera efectiva.


A lo largo de la unidad, trabajando más de 20 horas, podrás desarrollar las habilidades que te acercarán a convertirte en un gran experto y orador.


¿Cómo accedo al curso?

Muy sencillo, debes ingresar a la plataforma a través de este enlace: Aprendo+. Allí encontrará todos los cursos disponibles, para acceder rápidamente a los cursos que necesita, solo busque la palabra «exposición» y la página le mostrará los cursos relevantes.


La plataforma requiere registro previo para acceder al curso. El registro fue muy rápido, por lo que pudimos acceder al contenido en cuestión de minutos.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

4 visualizaciones0 comentarios