Abre convocatoria para premio de periodismo cultural





La Secretaría de Cultura de Gobierno del estado, hizo pública la convocatoria para las y los periodistas que integran los medios de comunicación, para participar en el Premio de Periodismo Cultural Dr. Luis Bruno Ruiz, enfocado a la danza contemporánea y en el que podrán participar medios impresos, electrónicos y digitales.


El objetivo de la convocatoria, es fomentar el ejercicio del periodismo cultural especializado en danza contemporánea y generar espacios de visibilidad y exposición del trabajo periodístico cultural en torno a la danza contemporánea con motivo del Festival Internacional de Danza Lila López que el día de hoy se inaugura.


Podrán participar medios electrónicos, impresos y digitales. La recepción de trabajos de forma física y virtual se realizará únicamente el día lunes 01 de agosto de 2022 y será en la oficina de la Dirección General de Festivales Internacionales de la Secretaría de Cultura del Estado de San Luis Potosí, Jardín Guerrero No. 6 Zona Centro (Jardín de San Francisco), de las 10:00 a las 15:00 horas.


El Comité dictaminador estará integrado por profesionales de la danza y periodismo cultural, su fallo en todos los casos será inapelable.


Se otorgarán los siguientes estímulos económicos y reconocimientos: • Primer lugar: $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) y diploma de honor. • Segundo lugar: $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N) y diploma de honor. • Tercer lugar: $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N) y diploma de honor.


Los resultados se darán a conocer el día 15 de agosto de 2022 a través de la página de la Secretaría de Cultura y se entregarán en evento posterior que se programe.

La convocatoria está disponible en la página web de la secretaria de cultura https://slp.gob.mx


Publicado en Plano Informativo.



24 visualizaciones0 comentarios