Aprende a mirar el cine de otra manera con Hitchcock

Si quieres conocer los misterios y secretos del Mago del Suspense, este es tu curso. Aprende qué esconden las películas de Hitchcock y porqué gustan tanto.


Aprender a mirar el cine de otra manera, a través del análisis minucioso y divertido de una gran obra maestra. Saber valorar una gran película, más allá de la historia de crímenes que cuenta, de su simple argumento. Estos son los objetivos de este curso, en el que se desarrolla un estudio pormenorizado de algunas escenas de "Vértigo" de Alfred Hitchcock que en 2012 fue elegida por críticos de cine de todo el mundo como la mejor película de todos los tiempos, desbancando a "Ciudadano Kane", que llevaba como número uno del Cristics'Top 250 Films nada menos que 50 años.


El curso lo conduce, a través de vídeos en los que se utilizan todas las técnicas de análisis de la imagen y de los diálogos, Luis Martín Arias, Profesor de la Cátedra de Historia y Estética del Cine de la Universidad de Valladolid (España) con más de 30 años de experiencia en el análisis de películas y que ha publicado numerosos artículos y varios libros de cine.


Inscríbete.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo