top of page

Inscripción al Máster de Periodismo 2022-2024





El Máster de Periodismo es un curso de posgrado, que es título propio de la Universidad Autónoma de Madrid y que se extiende a lo largo de 22 meses. De ellos, 12 son para realizar prácticas remuneradas en los medios del grupo PRISA. El curso consta de 120 ECTS.


Aprendizaje práctico Las clases son redacciones. No hay exámenes. Se aprende haciendo.

Enseñanza personalizada Evaluación continua. Corrección individual y puesta en común.

Los profesores son periodistas en activo Periodistas en activo o de amplia trayectoria profesional del grupo PRISA: EL PAÍS, Cadena SER, AS, Cinco Días. Conferencias de grandes personalidades de la comunicación y de la vida política y cultural española.

Los mismos recursos que el grupo PRISA La Escuela está situada en el edificio del diario EL PAÍS en Madrid y, por tanto, le permite contar con los mismos recursos que el periódico. Las clases de radio se imparten, sin embargo, en la sede central de la Cadena SER.

Tarifas El precio del Máster de Periodismo es de 13.300 euros. Para formalizar la matrícula, el alumno deberá abonar el primero de los cuatro plazos antes del inicio del curso. En ningún caso la renuncia o pérdida de plaza dará derecho a su devolución. Los plazos restantes serán abonados antes del 1 de marzo del primer año de formación.

Prácticas remuneradas Todos los alumnos completan las clases con 12 meses de prácticas remuneradas en alguno de los medios del grupo PRISA (El País, Cadena SER, As y Cinco Días), lo que significa que los alumnos recuperan más del 50% del coste total del curso.




Para mayor información e inscripciones entra a: https://escuela.elpais.com/master-periodismo/

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page