¡Participa con tus amigos! Anuncian rally de museos en CdMx; estos son los premios

En este reto podrán participar equipos de 2 a 4 personas; tendrán que registrarse previamente en la página de 101 Museos.


Con el objetivo de promocionar los museos de la Ciudad de México, la asociación civil Creación 101 anunció un rally llamado 101 Museos CdMx 2022, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo.

En este reto podrán participar equipos de 2 a 4 personas, que tendrán que registrarse previamente en la página de 101 Museos (click aquí) para conocer los costos y otras dinámicas de este evento.


Creación 101 dará a conocer los museos participantes el próximo 20 de mayo. Además, en el rally no se permiten participaciones individuales y es necesario que mínimo haya un adulto en el equipo.


Destaca que los 10 primeros lugares del rally recibirán grandes obsequios, además en el transcurso del reto todos los equipos podrán ganar premios instantáneos gracias a códigos QR que estarán escondidos en diversos museos y establecimientos participantes.


Premios El equipo que acumule más puntos ganará dos noches en el Hotel Posada Santa Fe de Guanajuato, dos bicicletas Electrobike, dos Alexa Echo Dot, una comida en el restaurante Terraza Trattoria y una cena en el restaurante del hotel Posada Santa Fe, 3 bolsas Kipling, entradas gratuitas a museos de Guanajuato, un kit de libros de arte y un kit de 101 Museos. Segundo y tercer lugar también ganarán estancias en el hotel de Guanajuato, además de bicicletas Electrobike y cenas en el restaurante Terraza Trattoria.​Del cuarto al décimo lugar se llevarán kit de libros de arte, kit de 101 Museos, y entradas y visitas guiadas en museos de la ciudad de México.


“La prolongación de los cierres y la caída de asistencia afectan notoriamente la actividad de los museos; mantenimiento, seguridad y los esfuerzos para conservar las colecciones se han visto gravemente comprometidos y, por ende, las relaciones de los museos con sus públicos”, externó Manuel Ríos, director de Creación 101, en un comunicado.

“Pero ¿por qué es tarea de todos reactivarlos? La respuesta es simple: los museos son los guardianes de nuestro patrimonio, en ellos encontramos siglos de nuestra identidad e historia, conocimiento tecnológico, del entorno natural y muchas cosas más. Es por eso por lo que vale la pena que, entre todos, en este Rally, promovamos que nuestros amigos, familiares y vecinos visiten los museos. Los museos son de todos los mexicanos, es decir, son de todos nosotros”, agregó. https://www.milenio.com/cultura/cdmx-anuncian-rally-de-museos-cuales-son-los-premios

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo