Cultura de alta velocidad en tiempos turbulentos | Roberto Mourey



Roberto Mourey es presidente y fundador del Instituto Mettaliderazgo, además de Vicepresidente para Latinoamérica de la división de consumo de Monsanto. Fue responsable de la imagen presidencial en los gobiernos de Felipe Calderón y Vicente Fox.


Roberto Mourey es fundador del Instituto Mettaliderazgo, Senior Fellow de Oxford Leadership Academy, consultor de liderazgo, Senior Leader de VitalSmarts, consejero de corporaciones nacionales e internacionales. Se define como entrenador de líderes de alto desempeño.


Además, Roberto Mourey es creador del concepto innovador Mettaliderazgo, el cual es un nuevo paradigma para crear una cultura de líderes de alto desempeño que sacan la mejor versión de sí mismos y la de los demás para alcanzar y sobrepasar los resultados esperados.


Ha sido miembro del staff presidencial, como responsable de la comunicación a la ciudadanía y de la imagen de la Presidencia de la República, tanto con el Ex Presidente Felipe Calderón, como con el Ex Presidente Vicente Fox. Roberto Mourey ha colaborado en corporaciones como Pepsi, Procter & Gamble, Televisa, Monsanto, en donde fue Vicepresidente para Latinoamérica de la división de consumo y en Telefónica como Vicepresidente comercial para México.


Roberto Mourey realizó estudios de administración de empresas en la Universidad Iberoamericana y un posgrado en finanzas en el ITAM. También ha realizado estudios sobre coaching ontológico.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo