top of page

Curso online de Negociación y Comunicación Estratégica



En este curso de comunicación estratégica desarrollarás habilidades de comunicación asertiva y persuasión que te ayudarán a negociar exitosamente.


¿Qué aprenderás en este curso online de comunicación estratégica?

  • Aprenderás cómo la comunicación y la negociación están presentes en todas las circunstancias que nos rodean.

  • Llevarás tus habilidades de comunicación al siguiente nivel y aprovecharás tu potencial comunicativo al máximo.

  • Desarrollarás habilidades de negociación por medio de la comunicación estratégica.

  • Aprenderás a cuidar y a utilizar el lenguaje no verbal en pro de la negociación.

  • Aprenderás cómo identificar las necesidades y expectativas de tu interlocutor para lograr una negociación exitosa y justa.

Descripción

En este curso online de comunicación estratégica desarrollarás habilidades de comunicación asertiva que te ayudarán a negociar exitosamente, y aprenderás cómo persuadir a tu interlocutor para lograr un acuerdo justo para las dos partes, un gana-gana. A lo largo del curso tocaremos varios puntos y técnicas de negociación relevantes como el lenguaje verbal y no verbal, la importancia de realizar preguntas, cómo identificar las necesidades de nuestro interlocutor y cómo humanizar la negociación. Comenzaremos por entender qué es la persuasión y cuáles son sus diferencias con la manipulación. Veremos que negociar es básicamente entablar una conversación persuasiva y poderosa en la que debemos tener en cuenta nuestro objetivo de negociación, y las necesidades y expectativas de nuestro interlocutor. Durante las clases de este curso online de comunicación estratégica aprenderemos a identificar no solo las necesidades de las personas con las que estamos negociando, sino que también aprenderemos cómo identificar creencias y cómo potenciarlas o debilitarlas en pro de nuestra negociación. Entenderemos que una negociación exitosa depende de la comunicación asertiva, y de la capacidad de empatía y compasión entre las partes. Por eso veremos la importancia de definir estratégicamente nuestras propuestas de negociación, y de realizar las preguntas correctas para entender lo más posible a nuestro interlocutor. Finalmente veremos las pautas del lenguaje no verbal, el cual nos ayudará a proyectarnos de manera correcta y nos permitirá persuadir de manera exitosa. Junto con esto, aprenderemos algunos tips para negociar por videollamada; aquí veremos la importancia de ese lenguaje no verbal, del contacto visual, la iluminación y otros factores importantes que debemos tener en cuenta para triunfar en una negociación por videollamada.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page