top of page

Oratoria: encuentra tu voz para hablar en público


Explora ejercicios prácticos y técnicas de narración de historias para aprender a hablar ante una audiencia y ofrecer presentaciones atractivas con confianza


¿Qué se necesita para hablar bien en público? ¿Seguridad? ¿Pasión? ¿Buenas destrezas lingüísticas? La coach de oratoria Dasha Dollar-Smirnova te enseñará a dominar todo esto y más para captar la atención de una audiencia y pronunciar un discurso cautivador. Es la creadora de la empresa de formación Frog Talk, donde combina su experiencia en el sector de la publicidad con su formación en dramaturgia para ayudar a sus clientes a encontrar su voz.


En este curso, aprenderás de su mano a hablar en público con seguridad captando la atención de tu audiencia y a realizar charlas persuasivas adaptadas a tu público. Con ejercicios prácticos y sus consejos, descubrirás cómo controlar la voz, gestionar los nervios, trabajar con el lenguaje corporal y emplear técnicas de storytelling con las que dominarás la oratoria. ¡Prepárate para encontrar tu voz!


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page